viernes, 10 de diciembre de 2010

Mª Carmen

viernes, 3 de diciembre de 2010

Influencia de la energia electrica en el desarrollo tecnologico de un pais

Ahora en un pais con desarrollo tecnologico es muy importante la energia electrica, porque es la pieza fundamental para que el organismo tecnologico funcione.

Por ejemplo ahora la tecnologia es sinonimo de riqueza, eficacia, rentabilidad, etc. y se identifica con la actividad productiva, mercantil, comercial, financiera, ..., las relaciones de intercambio y comerciales se realizan a traves de medios informaticos, que permiten una mayor rapidez en la emision y recepcion de ordenes, las bolsas mundiales reflejan cada dia estas necesidades de comprar y vender, y de mantenimiento de intercambios financieros y comerciales que se producen a escala mundial, por lo que el acontecimiento de caracter economico , politico o social de un pais desarrollado esta incidiendo en los movimientos financieros e intercambios comerciales de otros estados, ... .

Y no solo para el rendimiento economico:

Prevenciones curativas, informacion mundial de acontecimientos, desarrollos defensivos, ..., gran parte de los nuevos y sofisticados sistemas de un pais para su desarrollo interior y mundial, el mecanismo para realizarlo, todo esto es debido al desarrollo tecnologico influenciado por la energia electrica, ya que sin ella, la mayor parte de este sistema no funcionaria, y claramente, muchos otros desarrollos influenciados por ella.

Miguel Angel Gonzalez Campos    1º BTC  A